Carlos es uno de los integrantes más “antiguos” del equipo, es parte de Viña Undurraga desde el año 2006 y es el actual responsable de la marca Aliwen Reserva, la cual está orientada a un segmento de consumidores jóvenes, dinámicos y conectados, que les gusta la naturaleza y su entorno.
En sus inicios en el mundo del vino, hizo vendimia en destacadas bodegas en Sudáfrica, Usa y España.
Él se declara como un amante del vino, y se ha caracterizado como uno de los “enólogos con talento” preocupado siempre de estar a la vanguardia, marcando tendencias con alguna novedad, siempre demostrando interés por el desarrollo de vinos en nuevos terroirs, a través de todo el territorio chileno.
Uno de sus principales hobbies es ser un fanático del snowboard, deporte que aprovecha de practicar cada vez que es posible.Carlos durante dos años (2012 al 2014) también fue el responsable de la línea Gran Reserva Sibaris, y fue factor relevante en la evolución del estilo enólogico de esta línea y el prestigio que ha ganado en el mercado.
También es importante destacar que desde el año 2013 es el nuevo enólogo encargado de todo el portafolio de Espumantes de Undurraga, incluyendo la línea de Alta Gama y Titillum.
Gracias a la campaña publicitaria “Sparkling People” los espumantes de Undurraga han sido reconocidos como un referente en la categoría y como impulsores del crecimiento del consumo en Chile, siendo un referente en innovación y nuevos formatos.